Numancia
“Desde 1962 creando ambientes de trabajo.”

Creamos entornos humanos para el trabajo, desde hace 55 años. Numancia es una empresa centrada en investigar y crear soluciones innovadoras. Unos de sus principales valores diferenciales es la personalización de oficinas. Adaptamos nuestros productos a las necesidades del cliente y al diseño que el arquitecto imagina. Ayudamos a las empresas a trabajar mejor y a que sus equipos de trabajo den lo mejor de sí mismos, con espacios de trabajo motivadores.

Historia

Con mas de cinco decadas de experiencia y trayectoria en el mercado argentino, en NUMANCIA nos consideramos una empresa dinámica, renovada, que evoluciona con el avance tecnológico.

Su equipo de trabajo, compuesto por calificados profesionales de la actividad, le brindarán productos y soluciones de equipamiento integral para Oficinas, Empresas, Instituciones, Industrias, Organismos Públicos, Hospitales y Universidades.

Fabricamos y distribuimos nuestros propios diseños de mobiliario, buscando siempre soluciones para el total aprovechamiento de los espacios, apostando siempre por un diseño creativo del mobiliario, controlando el proceso desde el diseño, la producción, hasta la instalación definitiva del equipamiento.

Trabajamos de acuerdo a las necesidades y presupuesto de cada cliente, hasta lograr mediante un programa de gestión de calidad, su total satisfacción.

Vision

NUMANCIA es hoy sinónimo de diseño e innovación. Estos dos factores se han convertido en un componente esencial que trasciende al producto y agrupa todas las actividades de la empresa.

La innovación es el corazón de la marca y el alma de la Visión de la empresa:
“Ser la empresa que ofrece las mejores soluciones innovadoras en la optimización de los espacios de trabajo”

Valores

En cada mueble, en cada ambiente proyectado, ponemos nuestros valores. Belleza que enriquece el espacio y la mente. Espíritu de equipo para unir muchas competencias distintas y crear soluciones siempre únicas. Tecnologías adecuadas para el hombre y el medio ambiente, para mejorar la vida y el trabajo cotidiano.

Corrección, transparencia, disponibilidad y visión global son atributos indispensables de una empresa moderna y de éxito.

Todo esto, en muchas formas distintas, es Numancia
Calidad + Emoción + Responsabilidad + Espiritu de equipo + Visión global

BANNER

Diseño

En NUMANCIA el diseño es la base de nuestra ventaja competitiva, nuestro factor diferencial.

Desde la recepción, sala de estar, oficinas entornos operativos y de dirección, área para reuniones y conferencias, hay un hilo que une los espacios lógicos y emocionales y la gente, la estética y la calidad, la privacidad y comunicación.

Ponemos en foco en el diseño como puntapie inicial.
Nuestros pilares para el correcto diseño son:
Innovación + Egonomía + Calidad + Sustentabilidad

Calidad

La producción en NUMANCIA es realizada en todas sus fases por técnicos de la empresa, que comprueban y verifican la adecuada tecnología, la industrialización y la calidad de los materiales, tratando de conciliar las exigencias y las expectativas del consumidor final con los procesos industriales utilizados.

Cada fase de elaboración del proceso de producción se perfecciona continuamente: del estudio a la elección de las materias primas, de la producción y a los servicios.

Nuestros productos cuentan con certificaciones de organismos nacionales e internacionales, garantizando la màxima calidad de los materiales.

Inti Logo
FSC Logo
Bifma Logo
BANNER

Medio ambiente

Nuestro objetivo es considerar el respeto por el medio ambiente como parte integrante de la actividad. Por este motivo ha decidido adoptar un Sistema de Gestión Ambiental conforme a normas y estandares.

En NUMANCIA cada fase de es cuidadosamente diseñada para trabajar bajo normas de trabajo saludables y menos perjudicales para nuestro medio ambiente. Realizamos nuestros puestos de trabajo con materiales certificados FSC (FOREST STEWARDSHIP COUNCIL = Consejo para la Gestión Forestal Sostenible).

Un certificado de los productos que garantiza al consumidor final que el producto adquirido proviene directa o indirectamente de bosques certificados.

Recicle Logo
FSC Logo
AGBC Logo